Publicado en CMART, Lic. en Comunicación, Lic. en Comunicación y Relaciones Públicas, Sin categoría

SE DESPIDEN LOS CONDUCTORES DE “HOY”

 

A través de sus redes sociales, algunos conductores de hoy comenzaron a despedirse del equipo; aún no se confirma el elenco oficial.

Luego del anuncio de la entrada de Magda Rodríguez como productora del programa matutino “Hoy”, así como los cambios que vienen con ella, los actuales conductores comenzaron a reaccionar en sus redes sociales.

Hasta ahora, Magda sólo ha confirmado que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, continuarán en las filas de “Hoy”.

En su cuenta de Instagram la esposa de Erick Rubin, publicó una fotografía con sus compañeros de programa y escribió: “Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes… Tal vez te las mereces… #LosAmo @galileamontijo @maca_online @natalia_tellez @negroaraiza @burrovan @perietotv @reylo_ @reynaldo_rossano @paulstanleyd #Gallo @programahoy”.

Mientras que Raúl Araiza expresó, con la misma imagen de portada: “Siempre en mi corazón… miles de momentos increíbles y risas a morir! Los amoooo”; Paul Stanley dijo: “Qué buen equipo la familia de Hoy, siempre en mí”.

En el programa Saga, conducido por Adela Micha, Maca Carriedo dijo a la periodista: “Te voy a poner en mi currículum. Seguramente todo va a estar muy bien”, refiriéndose a los cambios en el programa que conduce.

Maca, aseguró no saber qué pasará con ella, si continuará o debe irse; “Seguramente te vas a quedar”, le comentaron, a lo que respondió: “Pues mira yo no sé qué decir”.

 

CONDUCTORES HOY

Tomada de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=728999&idFC=2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s