Publicado en CMART, Lic. en Comunicación, Lic. en Comunicación y Relaciones Públicas, Sin categoría

PIDEN QUE MERYL STREEP SUSTITUYA A CARRIE FISHER EN STAR WARS

 

De acuerdo con lo publicado con el diario El Universal varios fans de la famosa saga Star Wars han pedido la participación de Meryl Streep en la cinta.

“Star Wars: El último Jedi fue todo un éxito aunque también estuvo tocado por la fatalidad de la muerte de Carrie Fisher quien interpretó a la princesa Leia durante 5 entregas. Varios fans de Star Wars piden que sea la ganadora de tres premios Oscar Meryl streep la que de vida al mismo personaje en las próximas entregas para que este personaje no desaparezca de la saga.

 

STAR WARS

 

La solicitud fue creada justo antes del estreno de Los últimos Jedi. Desde entonces, se han conseguido reunir más de ocho mil firmas de apoyo. “Como fanáticos de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable.” Comentaron algunos fans al respecto.

La explicación de esta demanda es que Streep ya dio vida a la propia Fisher en su película autobiográfica Postales desde el filo. El comunicado acaba de forma solemne con un “que la fuerza acompañe a Carrie Fisher, Meryl Streep y la princesa Leia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s