Netflix bienvenido al festival de Cannes.

netflixcannesSegún lo publicado por el portal de noticias Excélsior el Festival de Cannes anunció que no tiene ningún problema con Netflix para que presenten sus películas en el festival.

El delegado del Festival  de Cannes Thierry Frémaux señaló que no hay ningún conflicto entre el festival y Netflix, dice que se trata de una diferencia de opiniones por parte del Festival de obligar que todas las películas que participen en competición deberán de ser proyectadas y estrenadas en salas de cines francesas.

Todo esto se dio debido a la polémica que hubo el año pasado por la presencia de Okja y The Meyerowitz Stories en la competencia por la Palma de Oro que fueron estrenadas directamente en la televisión, el festival tomó la decisión de incluir como obligación estreno en salas de cine.

El jefe de contenido de Netflix Ted Sarandos, declaró en una entrevista que Netflix no exhibirá sus cintas  este año porque quiere que sus proyectos estén en igualdad de condiciones con el resto.

Por su parte Frémaux lamentó no haber llegado a un acuerdo con Netflix para volver a exhibir sus películas en la 71 edición del Festival de Cannes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s