Durante la cena de despedida organizada por los directivos de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, en cabeza del rector, Fray Arturo Restrepo Restrepo, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que participaron durante dos semanas en la Misión Académica Colombia.
Gracias al buen desempeño de los alumnos y al destacado trabajo que realizaron durante este periodo, la Universidad Santo Tomás expresó su interés en continuar llevando a cabo este proyecto y en desarrollar más actividades de movilidad entre ambas instituciones.
Dentro de los elogios que recibieron los alumnos Uninter, destacó el entusiasmo con el que siempre se les vio trabajando y el cumplimiento que tuvieron para con sus profesores y con sus deberes académicos.
La profesora Lorena Murillo, coordinadora de esta Misión Académica, también recibió constancia de su participación como ponente de las cuatro conferencias que le impartió a los alumnos de disciplinas como Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración, Contaduría y Derecho.